• Regístrate
Estás leyendo: Identifican a embolsado en Joyas de Castilla
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 07:48 Hoy

Identifican a embolsado en Joyas de Castilla

Gracias al análisis que realizó la Unidad Especializada en investigación de Homicidios se pudo identificar el cuerpo. Los familiares señalaron que el occiso presentaba varias adicciones.

Publicidad
Publicidad

Jonathan Heriberto “N” de 24 años de edad, fue el cuerpo encontrado sin vida envuelto en bolsas negras y transparentes en la colonia Saucillo de La Joya. El hallazgo ocurrió en la calle Calderón casi esquina con calle Pascal Kant de la colonia Saucillo de La Joya el día lunes a las 7:30 de la mañana.

Con las indagaciones por parte de la Unidad Especializada en investigación de Homicidios han permitido confirmar la identidad del fallecido y las causas fueron traumatismo creaneocefálico y heridas punzocortantes en el cuello.

La familia refiere que el occiso presentaba diversas adicciones y que hace un par de años se mudó del domicilio familiar, confirmaron que el último día que lo vieron con vida fue el pasado 17 de febrero.

Se continúa con la investigación para el esclarecimiento del hecho.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.