• Regístrate
Estás leyendo: Identificados los 2 ladrones de lámparas led
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 16:00 Hoy

Identificados los 2 ladrones de lámparas led

El representante del CAPT, Armando De La Rosa Salinas, informó que la investigación sigue su curso y se vio beneficiada gracias a la aportación de pruebas gráficas de parte de la ciudadanía.

Publicidad
Publicidad

Armando De La Rosa Salinas, representante del CAPT, comentó que se está trabajando por la vía legal en coordinación con el municipio, para recabar más evidencias y desahogo de pruebas ante la autoridad correspondiente, por el robo de luminarias LED presentado en días pasados.

Señaló que a través del área jurídica, la empresa interpuso ante el ministerio público 3 denuncias por el robo del mismo número de luminarias LED, las cuales como es de conocimiento público, fueron hurtadas por 2 empleados municipales, pertenecientes a la dirección de alumbrado público, los cuales ya fueron plenamente identificados.[OBJECT]

"La identificación de estas personas, es resultado de las investigaciones realizadas para dar con los responsables de los robos presentados en este sector habitacional, por lo que gracias a la participación de la ciudadanía quienes proporcionaron los elementos gráficos, se logró anexar al expediente esta evidencia".

La evidencia consiste en material gráfico de videos y fotografías, en los que se aprecia a 2 hombres sustrayendo luminarias LED, portando uniforme y un vehículo oficial del ayuntamiento adscrito a la dirección de alumbrado público municipal.

Por lo anterior, el CAPT exhortó a la ciudadanía que presencie cualquier acción irregular en la infraestructura del nuevo sistema de alumbrado LED, para que denuncie y reporte al call center 7-47-97-27 y al teléfono de emergencias 066 para alertar a la dirección de seguridad pública.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.