• Regístrate
Estás leyendo: Ibero presenta plan educativo del próximo semestre
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 07:26 Hoy

Ibero presenta plan educativo del próximo semestre

Julieta Ávila, Directora de Relaciones Institucionales, manifestó que la intención es dar a conocer al público, empresas y dependencias, los servicios como cursos, diplomados y certificaciones.


Publicidad
Publicidad

La Universidad Iberoamericana de Torreón, presentó este miércoles la propuesta educativa del próximo semestre, así como los servicios que brinda a la comunidad.

Julieta Ávila de la Torre, Directora de Relaciones Institucionales, manifestó que la intención es dar a conocer al público, empresas y dependencias de gobierno, los servicios como cursos, diplomados y certificaciones.

Recordó que se cuenta con una oficina de bolsa de trabajo a través de la que se difunden prácticas profesionales y empleo a los egresados.

El objetivo es que la sociedad conozca los programas y acciones educativos que ofrece la Universidad Iberoamericana, entre los que resaltó el Centro de Idiomas que brinda capacitación y certificación a empresas y particulares.

También cuenta con oficina de Innovación y Vinculación Tecnológica, que a su vez tiene aliados de maestros como estudiantes a través de los que se brinda ayuda a las empresas en alguna asesoría o problema que presente.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.