• Regístrate
Estás leyendo: Hundimiento frente a Parque Raymundo de Lerdo
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 16:46 Hoy

Hundimiento frente a Parque Raymundo de Lerdo

Está ubicado rumbo a la caseta León Guzmán y podría aumentar sus dimensiones. En este mismo punto surgió un hoyanco de mayor escala durante la pasada avenida del Nazas.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La madrugada de ayer miércoles elementos de la Policía Federal, detectaron frente al Parque Nacional Raymundo un hoyanco en el carril con dirección a León Guzmán, por lo que abanderaron el sector para evitar un posible accidente.

En punto de las 09:00 horas llegó al lugar personal de la Secretaría de Comunicación y Transporte quienes se percataron que es mismo lugar por donde cruza un abra subterránea.

Por lo anterior enviaron una cuadrilla de trabajadores apoyados con una máquina retroexcavadora, con la que comenzaron abrir la cinta asfáltica para buscar del porque el hundimiento.

Personal a cargo señalaron, que revisarán el lugar donde se formó el hoyanco para proceder a la compactación y pavimentación a la brevedad posible, por lo que cerraron un carril al tráfico.

De momento carril con dirección a Gómez Palacio, Durango es de doble circulación por lo que personal de Vialidad se mantiene atento para evitar accidentes.

Además por las mismas precipitaciones pluviales se registran los hundimientos o deslaves en algunos cerros como ocurrió en el de la Curva del Japonés, en días recientes, por lo que conductores deben extremar precaución.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.