• Regístrate
Estás leyendo: Huixquilucan reporta 'saldo blanco' durante Semana Santa
Comparte esta noticia

Huixquilucan reporta 'saldo blanco' durante Semana Santa

El municipio llevó a cabo un operativo de seguridad y vigilancia en las diversas localidades y zonas habitacionales.

Publicidad
Publicidad

El gobierno de la localidad, a través de la Dirección General de Seguridad Pública y Vialidad, informó que durante la Semana Santa se registró saldo blanco.

Los operativos de seguridad desplegados por el municipio, permitieron que en esta temporada, las personas que no salieron de vacaciones disfrutaran de estos días en completa tranquilidad, en tanto los que aprovecharon para salir, lo hicieron con la confianza de que sus bienes estaban cuidados, se informó en un comunicado.

El operativo Semana Santa 2018, permanecerá hasta el domingo 8 de abril, con el cual se busca mantener tasa cero en incidencias delictivas, salvaguardando la integridad de las personas y sus bienes.

Además los efectivos municipales, apoyaron con vigilancia durante los eventos religiosos que se desarrollaron en la Cabecera Municipal, San Juan Yautepec, Zacamulpa, San Jacinto, San Francisco Ayotuxco, Dos Ríos, Santa Cruz Ayotuxco, La Magdalena Chichicaspa, San Cristóbal Texcalucan, El Pedregal, San Bartolomé Coatepec, Santiago Yancuitlalpan, Jesús del Monte, San Fernando, La Retama, La Unidad, Loma del Carmen, Federal Burocrática y Ampliación Palo Solo, con una afluencia estimada de 25 mil personas.

El gobierno de Huixquilucan, informó que durante el operativo de Semana Santa 2018, estarán activos algunos filtros con presencia policial, para que en caso de que se presente alguna eventualidad se proceda con oportunidad.

Asimismo, se invita a la ciudadanía a reportar alguna emergencia, al 911 o al teléfono 36051440, donde personal del Centro de Mando se mantiene atento.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.