• Regístrate
Estás leyendo: Tránsitos no salen a trabajar, piden hablar con la alcaldesa
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 08:45 Hoy

Tránsitos no salen a trabajar, piden hablar con la alcaldesa

Los elementos viales no se presentaron en sus puntos laborales, pues se quejan del mal trato que les da el nuevo delegado.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Elementos de la delegación de tránsito de Tampico interrumpieron sus labores por unos momentos para exigir la presencia de la presidenta municipal Magdalena Peraza.

La primera autoridad acudió a la delegación de Tránsito y Vialidad para dialogar con todos los integrantes de esa guardia.

A tan sólo 20 días de haber ocupado el puesto se quejaron del capitán de navío Jaime García Cárdenas a quienes señalaron tenía modos irrespetuosos.

La molestia es por parte de la forma de actuar del marino militar retirado, quien de acuerdo a los elementos, los amenaza con correrlos presuntamente con intención de meter nueva gente a la delegación.

La profesora Magdalena Peraza les dijo que tomará cartas en el asunto e investigará los hechos, informando que la tarde sostendrá una reunión con el nuevo delegado Tránsito.


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.