• Regístrate
Estás leyendo: Huachicol derrama 15 mil litros en zona poblacional de Cuautitlán
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 15:27 Hoy

Huachicol derrama 15 mil litros en zona poblacional de Cuautitlán

El combustible se fugó de una pipa que fue abandonada en la colonia Lázaro Cárdenas y ello obligó a desalojar familias y suspender clases.

Publicidad
Publicidad

Unas 15 mil familias fueron evacuadas de sus casas por el riesgo de una explosión, por el derrame de miles de litros de combustible de una pipa, que presuntamente abandonaron huachicoleros en calles de este municipio, cuando se percataron que tenía una fuga.

Alrededor de las 23:00 horas del miércoles, fue dejado el camión en la colonia Lázaro Cárdenas, dónde se derramaron más de 15 mil litros, que fueron a dar a coladeras y drenaje de la calle Ejidos de Santa Bárbara.

TE RECOMENDAMOS: Incautan en Edomex 9 mil 464 lts. de 'huachicol' al día

La pipa de color blanco con una capacidad de 20 mil litros, llevaba 80% de combustible al parecer robado de ductos de Pemex y fue abandonada frente a viviendas.

Este jueves fueron suspendidas clases en un jardín de niños y una estancia del IMSS.

La pipa circuló más de 300 metros con la fuga del combustible, por libramiento El Tejocote y las calles Ejidos de Santa Bárbara, Venustiano Carranza y Melchor Ocampo.

Autoridades municipales no informaron sobre personas detenidas por los hechos.

En enero pasado dos policías de Cuautitlán fueron detenidos por su probable participación en el robo de combustible de ductos de Pemex en Tultitlán.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.