• Regístrate
Estás leyendo: Hoy se casa Eruviel Ávila
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 20:18 Hoy

Hoy se casa Eruviel Ávila

La boda entre el gobernador del Estado de México y María Irene Dipp Walther se realizará en la Ex Hacienda de Santa Mónica, ubicada en el municipio de Tlalnepantla.
Publicidad
Publicidad

Eruviel Ávila, gobernador del Estado de México, se casa hoy con María Irene Dipp Walther en la Ex Hacienda de Santa Mónica ubicada en el municipio de Tlalnepantla, confirmó personal del recinto.

Indicó que está restringido el acceso a la ex hacienda que se renta desde 95 mil pesos hasta 200 mil, de acuerdo con información publicada en internet.

Dipp Walther es originaria de Mexicali, Baja California y es licenciada en derecho por el Centro de Enseñanza Técnica y Superior.

TE RECOMENDAMOS: Fallece ex esposa del gobernador Eruviel Ávila

Las instalaciones de la ex hacienda tiene capacidad para hasta 650 personas en formato banquete, tiene dos jardines, uno con capacidad para mil 200 personas y otro para 400, y un área para celebrar la boda civil.

El 26 de marzo, Grimy Muñoz Tovar, ex esposa del gobernador, falleció por un cuadro de neumonía.

"Hoy partió Grimy, quién me dio la dicha de ser padre de Isis, Raúl, Eru y Montse. Que Dios guíe tu camino... hijos, los amo!!!", publicó Ávila en su cuenta de Twitter.

Grimalda Muñoz Tovar, era abogada de profesión y ejercía en un despacho jurídico.

Vivía con sus hijos en Huixquilucan. Hace 10 años el gobernador Eruviel Ávila y ella se habían separado, pero mantenían una relación de amistad y respeto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.