• Regístrate
Estás leyendo: Hoy entregan su exhorto los diputados locales
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 11:07 Hoy

Hoy entregan su exhorto los diputados locales

La solicitud formal para encarcelar a los portadores de armas de fuego para que el artículo 19 de la Constitución sea reformado, será entregada a medio día de este viernes 

Publicidad
Publicidad

La solicitud formal de que el artículo 19 de la Constitución sea reformado, para encarcelar a los portadores o poseedores de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada o Fuerza Aérea, será entregada a medio día de este viernes, luego de que fue aprobado por unanimidad en el pleno del Congreso estatal.

El presidente de la Junta de Gobierno y coordinación política, Éctor Jaime Ramírez Barba, señaló que acudirán a San Lázaro la mayoría de los integrantes de la Junta.

“De los integrantes parece que vamos todos, salvo la diputada Beatriz Manrique Guevara, que tiene problemas de salud, vamos todos y con todo y va alguien de la Secretaría general”, señaló.

TE RECOMENDAMOS: Pide el PAN prisión de oficio por uso de armas exclusivas del Ejército

Se pretende estar entre las 11 y las 12 de la mañana en la Cámara de Diputados federal para entregarles el punto de Acuerdo con nuestra preocupación, “hoy debió de haberse presentado esa iniciativa allá a Gobernación”, apuntó.

En cuanto a la convocatoria que se hará a otros sectores de la sociedad para que se sumen a esta solicitud, como se expuso en la Junta de Gobierno, Ramírez Barba, señaló que se está dando un mecanismo a través de todo el aparato gubernativo con cámaras y asociaciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.