• Regístrate
Estás leyendo: Hospital Municipal requiere 50 mdp para mejorarlo
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 06:26 Hoy

Hospital Municipal requiere 50 mdp para mejorarlo

El Director de Salud Municipal, compareció ante la Comisión de Salud del Cabildo de Torreón para presentar su Programa de Operación Anual donde ejercerá recursos por dos mdp.


Publicidad
Publicidad

El Director de Salud Municipal, Manuel Acuña Cepeda, compareció ante la Comisión de Salud del Cabildo de Torreón para presentar su Programa de Operación Anual donde ejercerá recursos por dos millones 56 mil 314 pesos.

Aplicará 500 mil pesos en apoyo a consulta externa y 231 mil pesos a la detección oportuna de cáncer como metas establecidas para el presente año.

El funcionario destacó la importancia de darle continuidad a los programas de prevención de adicciones y enfermedades crónico degenerativas, además de impulsar la salud animal.

En lo que se refiere al Hospital Municipal, Acuña Cepeda señaló la necesidad de rehabilitar la infraestructura ante las malas condiciones en que se encuentra para lo cual deberán buscar recursos federales, ya que se requieren alrededor de 50 millones de pesos para su remozamiento.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.