• Regístrate
Estás leyendo: Horno de pan acumuló gas y explotó en Apizaco
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 08:22 Hoy

Horno de pan acumuló gas y explotó en Apizaco

Se reportó la explosión de gas al interior de una panificadora, el saldo es de un lesionado con quemaduras de segundo grado
Publicidad
Publicidad

Se registró una fuerte movilización de los cuerpos de rescate en la Ciudad de Apizaco, se reportó la explosión de gas al interior de una panificadora, el saldo es de un lesionado con quemaduras de segundo grado.

Los hechos se registraron en la “Panificadora del Ahorro” ubicada sobre el boulevard del Sol numero 100 esquina con Pinos, colonia del Paraíso.

De acuerdo a información proporcionada por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), el incidente se registró por acumulación de gas mientras horneaban el producto.

Al arribar personal de Protección Civil municipal corroboraron los hechos, además el propietario Fabián Guerrero Sosa de 45 años de edad, confirmó que su empleado Jesús Valus Pérez Bonilla de 29 años de edad, resultó con lesiones de segundo grado en cara y brazos.

Fueron paramédicos de Briasa quienes lo auxiliaron y lo trasladaron al hospital regional de Tzompantepec, los daños también se reflejaron en la cortina metálica de acceso, los cristales se quebraron y se cuarteo un muro. La zona fue acordonada por elementos de la policía municipal.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.