• Regístrate
Estás leyendo: Horario no beneficia a 40% de empresas: Canacintra
Comparte esta noticia
Domingo , 19.05.2019 / 05:53 Hoy

Horario no beneficia a 40% de empresas: Canacintra

Los comercios abren muy temprano y por ello se ven obligados a encender las luces; además, debido al incremento en energéticos han tenido que aumentar sus precios.


Publicidad
Publicidad

El 40 por ciento de las empresas que forma parte de la Cámara de la Industria de la Transformación no se benefician del cambio de horario, debido al precio de los energético todos los comercios subieron sus precios hasta un 10 por ciento.

José Luis Purata explicó que el 40 por ciento de los comercios abren muy temprano, por ello se ven obligados a encender la luz desde temprano y no tienen ningún beneficio del cambio de horario.

SOLO BENEFICIA A ALGUNOS: COMERCIO DE ALTAMIRA
Cambios de horario solo benefician a la CFE o a empresas grandes, ya que para el comercio en general no se ve reflejado el ahorro en los recibos por el pago de este servicio, por lo que no tiene caso que se implemente.

Germán Medina Pérez, presidente de la Cámara Nacional Comercio en Pequeño, explicó que el cobro por el servicio eléctrico cada vez va en aumento y por tal motivo piden que exista una estrategia real que beneficie a la población y no a solo unos cuantos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.