• Regístrate
Estás leyendo: Hombre roba mil 900 pesos en productos de farmacia
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 01:52 Hoy

Hombre roba mil 900 pesos en productos de farmacia

Elementos de Seguridad Pública de Durango acudieron Soriana Jardines, donde el encargado de vigilancia pidió ayuda para detener a Luis de 47 años quien intentó salir con los artículos sin pagar.

Publicidad
Publicidad

Este viernes oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, acudieron a la tienda Soriana Jardines, donde el encargado de vigilancia pidió ayuda para detener a Luis de 47 años, quien rebasó la línea de cajas sin hacer el pago de mil 900 pesos en productos del área de farmacia.

Momentos antes en la colonia José Ángel Leal, los oficiales recibieron el reporte de una persona que había sido agredida fisicamente, a donde llegaron y detuvieron a Clara de 26 años en una miscelánea en calle Bolívar y Cesáreo Rodríguez.

En ambos casos, los detenidos quedaron encerrados en las celdas de los separos de la corporación, para luego dejarlos a disposición de las autoridades que determinarán su situación legal.

LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.