• Regístrate
Estás leyendo: Hombre plagiado y asesinado en León, era contratista de Pemex
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 20:07 Hoy

Hombre plagiado y asesinado en León, era contratista de Pemex

La PGJE confirmó que el hombre secuestrado el martes en La Martinica y asesinado ayer en San José el Alto era contratista de Pemex, quien fue identificado como Ernesto "N" de 46 años de edad. 

Publicidad
Publicidad

El hombre que fue privado de su libertad el pasado martes en la colonia La Martinica y cuyo, cuerpo fue localizado en un lote baldío la tarde de ayer en San José el Alto, era contratista de Petróleos Mexicanos (Pemex), confirmó el personal de la Subprocuraduría de Justicia de León.

En base en las primeras investigaciones, la víctima fue identificada como Ernesto “N” de 46 años de edad, quien radicaba en Guadalajara, Jalisco y por temporadas se quedaba en un domicilio de la calle Olimpo en la colonia La Martinica, donde el pasado martes habría sido interceptado por sus plagiarios a bordo de una unidad, de la cual el ahora fallecido era propietario.

Según los resultados de la necropsia de ley, el hombre murió a consecuencia de impactos por arma de fuego que recibió en cabeza y pecho.

Cabe destacar que poco después del mediodía del viernes, el coche abandonado fue hallado en la calle Niños Héroes de la colonia San José el Alto, justo a la altura de la finca marcada con el número 127.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.