Un hombre murió en la vía pública luego de protagonizar una pelea en calles del centro de Monterrey.
El pleito ocurrió sobre la calle Rayón, entre Colón y Reforma, cuando un hombre, de aproximadamente 25 a 30 años, comenzó a discutir con otro sobre la acera, frente a un puesto de tacos.
Las agresiones verbales pasaron a los golpes, iniciando una pelea entre el hoy occiso aunque sin precisarse si contra otro individuo o varios hombres.
Tras la pelea, testigos señalaron únicamente que el hombre joven recibió un golpe en el rostro, mismo que lo derribó y cayó de frente al suelo con el rostro envuelto en sangre.
Al verse vencido en la pelea, intentó pedir ayuda a empleados del bar El Tercer Milenio, mismos que salían de sus labores; sin embargo, el hombre comenzó a vomitar sangre y se desplomó nuevamente. Fue en ese momento que él o los agresores escaparon del sitio.
El cuerpo de quien vestía un pantalón de mezclilla, camisa verde y tenis en color amarillo, quedó tendido a un costado de la banqueta y el puesto de tacos, del cual el taquero abandonó en el acto.
Paramédicos de Cruz Roja acudieron tras el reporte de la persona lesionada, así como también arribaron elementos de Protección Civil Monterrey y elementos de la Policía municipal, aunque el hombre ya no presentaba signos vitales.
A decir de las primeras indagatorias, el sujeto no presentaba lesiones por arma blanca o de fuego, así como se mencionó llevaba su cartera, por lo que se descarta un robo como el móvil del crimen.
Tras el hallazgo al sitio acudieron agentes ministeriales, y al cabo de varias horas el cuerpo fue levantado por la unidad del Servicio Médico Forense, que trasladó el cuerpo al Anfiteatro del Hospital Universitario.
PZVB