Un hombre perdió la vida tras presuntamente conducir en sentido contrario y chocar de frente contra una camioneta de seguridad privada sobre la autopista a Saltillo, en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León.
El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 102, en dirección hacia Monterrey, donde el conductor de un vehículo compacto que aún no ha sido identificado, se impactó contra una unidad tripulada por dos elementos de seguridad.

El golpe fue tan fuerte que provocó la muerte instantánea del conductor del auto en color rojo, mientras que los ocupantes de la camioneta, Tomás Zamarripa, de 56 años y Enrique Flores, de 59, resultaron heridos y fueron trasladados por paramédicos a un hospital privado.
Al lugar acudieron cuerpos de rescate y paramédicos, pero ya nada pudieron hacer por la víctima, un hombre de mediana edad, de tez blanca, cabello rizado, que vestía playera azul celeste y pantalón azul rey.
La circulación en la zona permaneció reducida mientras se realizaban las maniobras de auxilio y los trabajos periciales.
Este accidente se suma a una jornada particularmente activa en las carreteras del estado, donde varias personas han perdido la vida en hechos viales registrados durante las últimas horas.
mrg