Al intentar cruzar la avenida Eugenio Garza Sada en un punto donde existen cerca dos puentes peatonales, un hombre falleció al ser atropellado por una camioneta, y rematado por un automóvil, a temprana hora del miércoles en el sur de Monterrey.
La víctima fue impactada primero en la circulación sur-norte por una Ford Escape azul marino, que la proyectó por los aires hacia los carriles contrarios, donde fue alcanzada por un Toyota Prius blanco.
Los hechos ocurrieron momentos después de las 06:00 horas a la altura de Lázaro Cárdenas, frente a la colonia La Condesa.
Al lugar acudieron paramédicos estatales, así como elementos de Protección Civil de Monterrey y del Estado, quienes revisaron al hombre arrollado y confirmaron que ya no presentaba signos de vida.
La víctima no ha sido identificada, solo se mencionó que tendría entre 30 a 35 años, tez morena y complexión delgada. Vestía pantalón azul marino, camisa celeste, calcetones blancos y zapatos negros.
Autoridades viales iniciaron las investigaciones mientras se esperaba el arribo del personal de Servicios Periciales para el procesamiento de la escena.
Debido al cierre de uno de los carriles se generó un importante congestionamiento en la avenida Garza Sada hacia el sur.
Apenas la noche del domingo, esta importante arteria fue escenario de otro atropello fatal, pero unos metros hacia el norte, frente a la colonia Más Palomas.
mrg