• Regístrate
Estás leyendo: Hombre muere ahogado en presa del Palote
Comparte esta noticia
Domingo , 19.05.2019 / 09:54 Hoy

Hombre muere ahogado en presa del Palote

Un hombre de aproximadamente 45 años de edad fue localizado al interior de la presa del palote, el cual aún contaba con signos vitales pero fue implosible reanimarlo.

Publicidad
Publicidad

Un hombre de aproximadamente 45 años de edad, fue localizado al interior de la presa ubicada dentro del Parque Metropolitano o mejor conocida como la presa del Palote.

Alrededor de las 14:00 horas de este sábado, a través de una llamada a la Central de Emergencias (911) fue cuando se recibió el reporte de que un hombre se encontraba dentro de la presa ya antes mencionada.

Al lugar de los hechos arribaron elementos policiacos y detectaron que el hombre aún contaba con signos vitales, por lo que actuaron a la brevedad, sin embargo no fue posible reanimarlo.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley.

Hasta el momento el cuerpo permanece en calidad de no identificado, así como no se tiene información de cual pudo haber sido la posible causa de que se diera lo ocurrido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.