• Regístrate
Estás leyendo: Hombre intenta suicidarse en Metro Río de los Remedios
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 07:08 Hoy

Hombre intenta suicidarse en Metro Río de los Remedios

El STC informó que el usuario de 39 años saltó a las vías, pero el conductor del tren se percató de su presencia y logró frenar el convoy.

Publicidad
Publicidad

Un hombre de 39 años intentó suicidarse esta tarde a las vías del Metro Río de los Remedios pero el conductor del convoy logró detener la marcha del tren.

En una tarjeta informativa, el Sistema de Transporte Colectivo informó que los hechos se registraron aproximadamente a las 16:05 y que el usuario fue rescatado ileso “en la zona central del andén de la estación Río de los Remedios, dirección Ciudad Azteca, de la Línea B”.

“Al momento, personal de Seguridad del STC puso en marcha el protocolo del programa ‘Salvemos Vidas’, procediendo a realizar el corte de corriente para desenergizar la barra guía”, detalló la dependencia.

El hombre, identificado como Cristóbal ‘N’ de 39 años, dijo que “se arrojó a las vías por tener problemas y no querer vivir”.

Tras ser rescatado de las vías, el usuario fue trasladado al cubículo del jefe de Estación para luego ser canalizado a una instancia que le brinde apoyo emocional.

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.