Al salir al patio de una vivienda ubicada en Lerdo, Durango para acomodar algunos objetos, un hombre se llevó fuerte impresión y susto al descubrir una víbora que comenzó a escabullirse con intención de salir y sin lograrlo.
Ante el temor de que el reptil fuera de peligro optó por cerrar bien la puerta para que no se introdujera en alguna de las habitaciones, para luego solicitar ayuda al marcar el teléfono de emergencia 911, llegando a los pocos minutos elementos del departamento de Bomberos y de Protección Civil.

Fue liberada en su hábitat
El hecho se registró el lunes a las 11:02 de la mañana en la casa que se ubica en bulevar Renacimiento del fraccionamiento San Juan II de la ciudad de Lerdo, Durango, donde los rescatistas se dieron a la tarea de atrapar a la serpiente sin hacerle ningún tipo de daño.
La introdujeron en una caja y la llevaron y dejaron en un lugar considerado como su hábitat, donde no representa riesgo para la ciudadanía por lo que esperan que no salgan otras ante las altas temperaturas que azotan en la Región Laguna.

dahh.