En condiciones graves de salud quedó un hombre, pues cuando se desplazaba hacia su trabajo fue atropellado por una camioneta, a temprana hora del martes en la avenida Félix U. Gómez, en el municipio de Monterrey.
El afectado se disponía a cruzar la importante arteria, pero la escasa visibilidad impidió que la conductora del vehículo no se percatara a tiempo de su presencia.
El accidente ocurrió momentos después de las 06:00 horas unos 100 metros al sur de la avenida Los Ángeles, frente a la colonia Coyoacán.
Al lugar se desplazaron elementos de Protección Civil municipal y paramédicos estatales, quienes se coordinaron para brindarle los primeros auxilios al lesionado.
Él fue identificado como Juan Carlos, de 47 años, originario del estado de Chiapas, y quién habita en un cuarto de renta en la colonia Coyoacán.
Juan Carlos se encaminaba hacia su trabajo, en el Mercado de Abastos de San Nicolás, ubicado a menos de un kilómetro, cuándo fue impactado y proyectado varios metros por una camioneta marca Honda tipo SUV.
La conductora del vehículo, tras el brutal impacto, se detuvo a unos 60 o 70 metros y, asustada, pidió auxilio para el lesionado y permaneció en el lugar en espera de las autoridades.
Momentos después el señor fue trasladado en condiciones delicadas a un hospital de la localidad en una ambulancia estatal, mientras que oficiales de Movilidad y Tránsito iniciaron la investigación.
mrg