• Regístrate
Estás leyendo: Por helicóptero de Naucalpan se ubica y detiene a 2 ladrones
Comparte esta noticia
Viernes , 15.02.2019 / 14:22 Hoy

Por helicóptero de Naucalpan se ubica y detiene a 2 ladrones

Los dos presuntos asaltantes instantes previos habrían despojado de sus pertenencias a un transeúnte de la localidad.

Publicidad
Publicidad

Con apoyo del helicóptero Águila 1 de la policía local y gracias a la labor coordinada que mantienen en forma permanente el Centro de Monitoreo C4 y las zonas de seguridad pública, se dio la detención de dos presuntos asaltantes de transeúntes, justo después de haber despojado de sus pertenencias a una persona en Praderas de San Mateo.

De acuerdo con el reporte policial, los detenidos de nombre Erick de Jesús N, de 28 años y Ernesto N, de18 años, interceptaron y amagaron y robaron a un ciudadano.

Tras obtener el botín, los dos sujetos abordaron una motocicleta Suzuki color amarillo sin placas, para emprender la huida, instante en que el afectado solicitó el auxilio de elementos de la zona, mismos que hicieron del conocimiento del hecho a C4 Naucalpan, quien lanzó la alerta de los presuntos.

Gracias al apoyo del helicóptero Águila 1, se ubicó a los dos sujetos en calle Calvario y calle 5 de Febrero en la colonia Praderas de San Mateo, por lo que patrullas de la zona y de los alrededores cercaron a los presuntos delincuentes para frenar su huida y detenerlos sobre dicha vialidad.

Ambos detenidos y la moto fueron trasladados al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.