• Regístrate
Estás leyendo: Héctor López Santillana no descarta cambios en gabinete
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 20:19 Hoy

Héctor López Santillana no descarta cambios en gabinete

En entrevista para MILENIO Televisión, el alcalde de León, Héctor López Santillana dijo que la administración está en actual evaluación integral para desarrollar proyectos a largo plazo. 

Publicidad
Publicidad

A partir de que integrantes del gabinete de la actual administración están en constante evaluación integral, el alcalde de León, Héctor López Santillana, dijo en entrevista exclusiva para MILENIO Televisión que no descarta cambios con miras a generar proyectos a largo plazo que benefician tanto al gobierno como a la sociedad.

La primera parte de mi equipo de trabajo incluyéndome a mí mismo, estamos en una constante evaluación. En estos momento no, he sacado muchas tarjetas amarillas pero no me quedo sin gabinete, pero la parte importante es que al final del día lo que más me interesa es la evaluación de la ciudadanía”, dijo.

Sin embargo, sin dar la cantidad de ‘tarjetas amarillas’ que ha sacado a los miembros de su gabinete, mencionó que todo es a raíz la contribución de la persona, así como los procesos y normas que estos rigen, sin dejar de lado el apoyo de la sociedad.

TE RECOMENDAMOS: Denuncian lentitud de la actual administración de León

“Cuando hago la evaluación de mis compañeros de gabinete lo hago en todo este contexto, qué tanto logran formar equipo con la sociedad y con el resto del gabinete, qué tanto las normas le permiten a él dar los resultados”, comentó, esto luego de que consideró que es difícil integran a un equipo.

Santillana destacó la prospectiva del municipio que a través de un modelo de desarrollo se pueden establecer condiciones en temas de Movilidad, Sustentabilidad, Urbanización, Vivienda y sobre todo, en seguridad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.