• Regístrate
Estás leyendo: Hechos violentos en Reynosa sí afectarán al turismo: CEM
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 23:58 Hoy

Hechos violentos en Reynosa sí afectarán al turismo: CEM

El titular del Consejo Empresarial de Madero, Jaime Posadas, dijo que se debe trabajar en la percepción de seguridad.

Publicidad
Publicidad

Los hechos de violencia que se están registrando en Reynosa afectarán el regreso de los estadunidenses al sur de Tamaulipas, afirmó Jaime Posadas, titular del Consejo Empresarial de Madero.

"Sí nos va afectar sobre todo en la recuperación del turismo de Valle de Texas, que tenía más de cinco años cerrándonos las puertas y en las que se ha hecho una fuerte labor de convencimiento".

Afirmó que se debe trabajar en la percepción de seguridad para que los posibles turistas sepan que lo que está pasando en algunas regiones de Tamaulipas no es la situación de todo el estado.

En este sentido, subrayó que se tiene la garantía y el apoyo de las autoridades de seguridad, "están muy en comunicación con Turismo, lo que nos garantiza el traslado de los charteres, no tendríamos conflicto o problema para ellos y eso es parte de las negociaciones en el Valle de Texas".

Pese a esto, dijo que se tendrán que redoblar esfuerzos para atraer al turismo nacional, "desde la zona metropolitana de Monterrey hasta Ciudad de México".


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.