• Regístrate
Estás leyendo: HCG ha recibido tres mil 500 mdp en los últimos tres años
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 01:44 Hoy

HCG ha recibido tres mil 500 mdp en los últimos tres años

Tras el paro de labores del viernes 24, el secretario de Salud Jalisco dijo que no se debe repetir y analizarán mecanismos para evitar desabastos.

Publicidad
Publicidad

El secretario de Salud Jalisco, Antonio Cruces Mada precisó que en los últimos tres años se han aportado recursos que suman tres mil 500 millones de pesos a los Hospitales Civiles de Guadalajara.

"Es un tema que a pesar de los tres mil 500 millones que hemos dado las diferentes OPD (organismo público descentralizados) reciben financiamiento alterno", comentó en entrevista para MILENIO Radio.

Respecto a la postura de la Universidad de Guadalajara, donde el rector Tonatiuh Bravo Padilla pidió respeto para el HCG, señaló que buscarán soluciones conjuntas. Propuso la revisión de procesos financieros y auditorías a los OPD.

Tras el paro de labores del viernes 24, dijo que no se debe repetir y analizarán mecanismos para evitar desabastos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.