El gobernador del estado, Egidio Torre Cantú y Carlos Canturosas Villareal, alcalde de Nuevo Laredo pusieron en marcha la nueva central de autobuses Greyhound en la ciudad fronteriza.
La empresa de talla internacional, seleccionó a Nuevo Laredo para invertir más de 12 millones de dólares al considerarla como un punto estratégico para iniciar operaciones en México.
El alcalde mencionó que con esto se reafirma el compromiso de mantener una ciudad tranquila, lo que conlleva a atraer más y mejores inversiones, así como fuentes de empleo para los neolaredenses.
"Me alegra mucho ser testigo de esta gran inversión, además de ponernos a la par con otras ciudades del país y a la vanguardia en opciones de transporte, se están generando más de 100 nuevos empleos directos e indirectos, que coadyuvan a que nuestra tendencia en oportunidades laborales siga a la alza", destacó el munícipe.
David SydneyLeach, Director General de Greyhound, añadió que Monterrey y Nuevo Laredo fueron elegidas como pioneras en cuanto al inicio de operaciones de la empresa en el país, con el objetivo de impulsar el desarrollo económico y la generación de empleos en la región, así como ofrecer servicios de transporte de la más alta calidad en atención, tecnología y seguridad.