• Regístrate
Estás leyendo: Hay mala calidad del aire en el Valle de México
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 18:02 Hoy

Hay mala calidad del aire en el Valle de México

La calidad del aire rebasa los 100 puntos Imeca en la estación Xalostoc, en el Estado de México, mientras que en la Ciudad de México son cinco estaciones las que presentan calidad del aire regular. 

Publicidad
Publicidad

El Valle de México amaneció con mala calidad del aire, debido a que la estación Xalostoc, en el Estado de México presenta más de 100 puntos Imeca.

A las 12:00 horas, la Dirección de Monitoreo Atmosférico indicó que Xalostoc tiene 104 puntos de partículas suspendidas (PM10), le siguen San Agustín con 96, Villa de las Flores con 87, Cuautitlán con 81 y Tultittlán con 80.

La calidad del aire en la Ciudad de México es regular en las estaciones Camarones, con 71 puntos Imeca de partículas suspendidas; Merced, con 97; Hospital General de México, con 55; Benito Juárez con 61, e Iztacalco, con 51.

Cuando hay mala calidad del aire, niños, adultos mayores, personas con intensa actividad física o con enfermedades respiratorias y cardiovasculares deben limitar los esfuerzos prolongados al aire libre.

ACJ

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.