• Regístrate
Estás leyendo: Harán una rodada en el Parque Fundidora
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 12:26 Hoy

Harán una rodada en el Parque Fundidora

El evento se realizará en coordinación con la organización Peace Road, que llevará a cabo el evento en distintas partes del mundo, e iniciará en punto de las 08:00.

Publicidad
Publicidad

Con la finalidad de promover el uso de la bicicleta y el respeto por esta cultura, el próximo domingo se realizará una rodada en el Parque Fundidora, en la que participará la diputada local del Partido Acción Nacional, Laura Paula López Sánchez.

El evento se realizará en coordinación con la organización Peace Road, que llevará a cabo el evento en distintas partes del mundo, e iniciará en punto de las 08:00.

La rodada iniciará en la Explanada de los Héroes, con dirección hacia el Parque Fundidora, pasando por la calle Zuazua hasta Tapia, mientras que el regreso será por Isaac Garza hacia Zaragoza, para terminar en el lugar de salida.

La diputada panista, Laura López Sánchez, detalló que participar en la rodada no tendrá ningún costo, además de que habrá hidratación y apoyo mecánico.

“Es familiar, es un paseo en bicicleta por nuestro estado; es para incentivar el uso de la bicicleta, sabemos que nuestro estado es el que tiene la peor calidad del aire de nuestro país y es una forma de decirle al Gobierno que necesitamos vías accesibles para el uso de la bicicleta”, dijo.

La legisladora dijo que la falta de vías para el uso de la bicicleta ha provocado que la metrópoli tenga un parque vehicular excesivo.

“Tenemos una ciudad con un número de vehículos muy alto, por cada persona tenemos una población de cerca de cinco millones y el parque vehicular asciende a casi dos millones y medio, lo que representa es que tenemos dos personas por cada vehículo”, explicó la diputada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.