El cadáver de un hombre de, aproximadamente, 25 años fue localizado en una barranca del barrio de San Cosme, municipio de San Pablo del Monte, mismo que presentaba signos de violencia.
De acuerdo con los elementos de la Policía Estatal, el cuerpo fue encontrado en la barranca El Salate, cercana a la carretera Vía Corta Santa Ana Chiautempan-Puebla. Los agentes constataron que el joven ya no presentaba signos vitales y estaba degollado. Al sitio acudieron paramédicos quienes corroboraron la información de los agentes.
Las autoridades indicaron que el hombre vestía short color azul con playera rosa y tenía rastros de sangre; además, no portaba calzado.
El cuerpo estaba en posición de cúbito dorsal con rastros de sangre, por lo que se determinó que el hombre habría sido asesinado en el sitio del hallazgo.
Autoridades realizaron el acordonamiento de la zona, por lo que la Policía de Investigación inició con las indagatorias.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió al barranco para realizar el levantamiento del cuerpo y practicarle la necropsia de ley.
Las autoridades indicaron que en el lugar de los hechos no se encontró algún documento que pudiera revelar la identidad del occiso.
Por lo anterior, las autoridades lo establecieron como desconocido en espera de que familiares puedan identificarlo y reclamar el cuerpo.
ARP