Autoridades de Guerrero reportaron el hallazgo de restos humanos y un cadáver mutilado en Iguala, así como tres homicidios violentos en Acapulco.
Roberto Álvarez Heredia, vocero de Seguridad estatal, precisó que en la localidad de Apipilulco, Iguala, fueron localizados cráneos, tibias y mandíbulas, así como ropa.
Señaló que el hallazgo ocurrió con base en una llamada anónima en un punto sobre la carretera que comunica a esa localidad con Coacoyula.
Agregó que con el apoyo de un dispositivo GPS fueron localizados los restos a flor de tierra, en dos predios rústicos en los que no se realizó ningún trabajo de excavación.
El funcionario aclaró que no se tiene la certeza de a cuántos cuerpos corresponden los restos.
Sobre la posibilidad de que correspondan a alguno de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, apuntó que eso se determinará cuando culminen los exámenes correspondientes.
Álvarez Heredia aclaró que por la dimensión del hallazgo, no se descarta dar vista del caso a la Procuraduría General de la República.
En un hecho distinto, autoridades informaron sobre la localización de un cuerpo desmembrado en bolsas de plástico negro en la calle Karina, de la colonia Juan N. Álvarez. Hasta el cierre de esta edición la víctima no fue identificada.
En Acapulco hubo tres homicidios, uno de los cuales tuvo lugar frente a la escuela primaria Alfonso García Robles, de la colonia Alborada.
En Chilpancingo fue asesinado Fremiot Garibay Armenta, líder de una organización transportista.