• Regístrate
Estás leyendo: Hallan muerto a estudiante de la UACM en V. Carranza
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 12:04 Hoy

Hallan muerto a estudiante de la UACM en V. Carranza

La institución informó que el cuerpo de Isaac "N" fue hallado en la colonia Moctezuma segunda sección; exigió a la PGJ una investigación profunda y procesar a los responsables.

Publicidad
Publicidad

Un estudiante de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México fue hallado muerto luego de haber acudido a un bar en la Zona Rosa, donde se le vio por última vez con vida.

El cuerpo fue localizado la noche del 16 de febrero en la calle Oriente 166, colonia Moctezuma segunda sección, informó la propia UACM.

A través de un comunicado, indicó que autoridades de la institución establecieron contacto con el procurador Edmundo Garrido, a quien demandaron atención inmediata y una investigación a fondo por el asesinato de Isaac "N", así como no revictimizarlo.

La casa de estudios indicó que además se comprometió a brindar apoyo para cualquier trámite legal, así como asesoría psicológica a la familia.

"Esta casa de estudios lamenta la muerte innecesaria y llena de hostilidad contra nuestro compañero estudiante, exige una pronta resolución y justicia, y se mantiene en contacto continuo con las autoridades hasta que aparezcan resultados que resuelvan las demandas de una familia, amigos, compañeros, maestros y comunidad universitaria", puntualizó.


VJCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.