• Regístrate
Estás leyendo: Hallan mercancía robada en Cerrito de Jerez
Comparte esta noticia
Domingo , 19.05.2019 / 05:41 Hoy

Hallan mercancía robada en Cerrito de Jerez

recuperaron un camión cargado de 30 toneladas de acero, dentro de una bodega de Cerrito de Jerez, donde además almacenaban más de 54 mil botellas de jugo y 210 cajas con refacciones.

Publicidad
Publicidad

Agentes de la Policía Federal recuperaron un camión cargado de 30 toneladas de acero, dentro de una bodega de Cerrito de Jerez, donde además almacenaban más de 54 mil botellas de jugo y 210 cajas con refacciones.

Poco antes de las 5 de la mañana del sábado se reportó el robo de un tracto-camión Freighliner blanco de la empresa "Transportes Gavisa" cargado de acero. Esto, en el tramo San Felipe- Silao de la carretera.

TE RECOMENDAMOS: Asegura PF 150 litros de sosa cáustica líquida en SMA

Los uniformados desplegaron un operativo que permitió, la ubicación del inmueble, donde mediante la cumplimentación de una orden de cateo, se aseguró el camión, pero además un montacargas amarillo, una tonelada de varilla, 38 tarimas con 54 mil 720 jugos, 210 cajas de refacciones automotrices de la marca Honda y seis tarimas con tubos de acero.

El inmueble quedó bajo resguardo del Ministerio Público, para el seguimiento de las investigaciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.