La mañana del domingo un hombre de 28 años fue localizado sin vida al interior de su camioneta que estaba estacionada en la vía pública en la colonia El Salvador en Saltillo.
De acuerdo con información de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado Delegación Sureste, el hallazgo se reportó a las 11:23 horas en la calle San Marcos del domingo, al exterior de un domicilio.
La víctima fue identificada como Óscar Francisco Contreras de 28 años, quien fue encontrado en el asiento del conductor de una camioneta. La unidad se encontraba encendida y con los seguros activados.
¿Qué ocurrió?
Según relató su esposa, la noche anterior habían acudido junto con sus hijos a un rosario en la colonia Nuevo Amanecer. Posteriormente, cada uno se retiró en vehículos distintos hacia su domicilio.
Al notar que su esposo no llegaba, intentó comunicarse con él en repetidas ocasiones. El último mensaje que recibió fue durante la madrugada.
Fue alrededor de las 09:00 horas cuando, al revisar las cámaras de seguridad del domicilio, observó que la camioneta estaba estacionada afuera. Al salir y llamarlo, no obtuvo respuesta.
Al percatarse de que no reaccionaba solicitaron apoyo al 911. Paramédicos confirmaron el fallecimiento.
La esposa refirió que el fallecido consumía bebidas alcohólicas de manera cotidiana y señaló desconocer si utilizaba algún tipo de droga.
¿De qué murió?
De acuerdo con los resultados de la necropsia practicada por el Servicio Médico Forense (Semefo), el joven padre de familia falleció a consecuencia de un infarto, descartándose cualquier indicio de violencia.
cale