Semiconsciente y con golpes en la cabeza y en diversas partes del cuerpo, un hombre fue encontrado a temprana hora del martes en la orilla de la Carretera Nacional, en el sur de Monterrey.
Aunque en un principio se sospechó de un hecho violento, las autoridades suponen que la víctima fue atropellada y proyectada por algún vehículo, quedando un largo rato sobre el acotamiento.
Los hechos fueron reportados momentos después de las 06:00 horas afuera de la plaza comercial Palmares, frente a la colonia del mismo nombre, un kilómetro al sur de la zona de La Rioja.
Debido a sus condiciones, el afectado no pudo proporcionar sus datos generales ni explicar las circunstancias en las que resultó lesionado.
Él fue visto por el guardia de la plaza comercial mientras permanecía junto a la banqueta y el acotamiento, en riesgo de ser arrollado por los vehículos, por lo que el trabajador llamó de inmediato al 911.
El lesionado, de unos 30 o 35 años, delgado, aperlado y de cabello corto, vestía bermuda y camiseta negra con estampado blanco, además de que calzaba tenis negros.
Al lugar acudieron elementos de la Fuerza Civil y de Protección Civil municipal, así como paramédicos estatales, quienes auxiliaron a la víctima y la trasladaron a un hospital de Monterrey para su adecuada atención.
mrg