• Regístrate
Estás leyendo: Hallan dos muertos en departamento de la Doctores
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 03:05 Hoy

Hallan dos muertos en departamento de la Doctores

Los cuerpos de dos hombres, de 20 y 24 años, fueron encontrados en la vivienda ubicada en la calle Doctor Martínez Del Río.

Publicidad
Publicidad

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-8 investiga el fallecimiento de dos hombres, de 20 y 24 años de edad, encontrados en el interior de un departamento de la colonia Doctores, en la delegación Cuauhtémoc.

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México detalló que la carpeta de investigación se inició por el delito de homicidio culposo por otras causas.

De acuerdo con los primeros reportes, policías preventivos fueron notificados, vía radio, que dentro de un edificio de departamentos, ubicados en la calle Doctor Martínez Del Río, se encontraban las víctimas, por lo que solicitaron apoyo de paramédicos.

Señaló que al lugar llegaron además elementos de la Policía de Investigación (PDI) y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, expertos en criminalística, fotografía y mecánica para recabar los primeros indicios y trasladar los cuerpos al anfiteatro, donde se presentaron testigos de identidad.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.