• Regístrate
Estás leyendo: Hallan cráneo humano en coladera de Brisas del Lago
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 01:19 Hoy

Hallan cráneo humano en coladera de Brisas del Lago

Un cráneo humano fue localizado al interior de una coladera en la colonia Brisas del Lago, del municipio de León y dos hombres fueron ejecutados en Salamanca.


Publicidad
Publicidad

Un cráneo humano fue localizado al interior de una coladera en la colonia Brisas del Lago, del municipio de León.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de León, fue después de las 13:00 horas que se recibió un reporte, a través de la Central de Emergencias (911).

Por lo anterior, policías preventivos se desplazaron a la calle Lago de Cajitlán casi esquina con Lago Coyuca, donde el personal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (Sapal) mencionó que al destapar una coladera fue que en el interior, localizaron un cráneo.

Por lo anterior, los uniformados notificaron el hecho a los agentes ministeriales, quienes se harían cargo de llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Matan a 2 hombres

Un par de hombres fueron ejecutados en la colonia Guanajuato el municipio de Salamanca, donde acostumbraban a reunirse para consumir drogas, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Los hechos se registraron poco después de la medianoche del viernes, en la calle privada Juventino Rosas.

Ambas personas no han sido identificadas y con base en las primeras investigaciones, las víctimas estaban reunidas en el sitio, intoxicándose, cuando se les aproximaron varios sujetos que sin mediar palabra les dispararon para enseguida escapar a bordo de un vehículo que estaba estacionado metros más adelante.

De la agresión resultó lesionado un joven de aproximadamente 20 años, cuyo estado de salud se reporta estable.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.