En medio del dolor y la indignación, familiares de Ángela Gabriela Muñoz Téllez, de apenas 15 años, exigen justicia.
La joven desapareció el pasado primero de octubre en Aguascalientes y fue localizada calcinada dentro de un tambo, en Tequisquiapan, Querétaro.

Al respecto, Nancy, tía de Ángela mencionó: "Queremos y exigimos justicia, que esto no quede impune. Queremos que la carpeta no se cierre, que las autoridades sigan investigando y que a la mujer que tienen detenida no la suelten hasta que todo salga."
De acuerdo con las investigaciones, la joven conoció a un hombre por redes sociales, quien la engancho y bajo engaños, se la llevó a Querétaro tras salir de su trabajo en una zapatería ubicada en el centro de Aguascalientes.
Tras su desaparición, la madre de la joven acusó lentitud en las investigaciones, dado que en la Fiscalía General del Estado (FGE) de Aguascalientes argumentaron que Ángela se había ido por voluntad propia. Por ello, tuvieron que manifestarse para que iniciaran la búsqueda, acción que provocó una disculpa hacia la madre de Ángela.
"Ahora sí optamos por irnos a manifestar para que se nos hiciera caso y que rápido dieran con ella. Pero nada más nos decían: ‘Ya lo traemos en la mira, ya traemos orden de aprehensión, ya sabemos quién es’, pero no era cierto, no hacían nada.", dijo Nancy.
El cuerpo de la menor fue entregado ayer a sus familiares y, esta madrugada, llegó a Aguascalientes, por lo que los familiares pidieron que no haya impunidad.
"Queremos justicia y queremos que se cumpla lo que ella decía: ‘Quien la hace, la paga’. Queremos que la pague, aunque no fueran sus familiares o sus hijos, porque entonces se movían.", dijo Blanca Estela Jiménez, otra tía de Ángela.
El hombre que se llevó a Ángela se quitó la vida en Querétaro al verse rodeado por las autoridades, pero su pareja fue detenida y está siendo interrogada.
rdr