En dos días de búsqueda por elementos de las distintas dependencias de rescate y policíacas, lograron la ubicación de un hombre de 72 años de edad, quien se extravió en la serranía del muni cipio de Santiago Papasquiaro, Durango.
El adulto mayor Antonio Chávez Ontiveros, salió de su domicilio el viernes de la localidad de Atotonilco y ya no regresó, hecho por el que familiares reportaron su desaparición e inició la búsqueda por diferentes sectores de la localidad.

Elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública a través del Mando Único, como parte del operativo Dragón, junto con la Unidad Especializada en Atención a la Violencia Familiar y de Género (UEAVIG) y personal de Protección Civil municipal , activaron los protocolos establecidos iniciando la búsqueda de esta persona.
Fue hallado en un paraje
Participaron unidades motrices, grupos pie tierra, a caballo, cuatrimotos y drones, realizando reconocimientos por diversas zonas, así como del río, sumándose también a esta búsqueda personal de la Cruz Roja y del Grupo de Rescate Casesi, así como población civil.
A las 15:15 horas del domingo finalmente se logró localizar a esta persona en el paraje conocido como Mesa de Atotonilco en el entronque de esta población y el camino a Barrazas, mismo que estaba consciente, recostado en una loma muy debilitado por los dos días desaparecido, interviniendo el personal de la Cruz Roja para darle los primeros auxilios.
Posteriormente fue trasladado al Hospital Regional de Santiago Papasquiaro donde se reporta estable y en recuperación, haciendo cargo sus familiares.
dahh.