• Regístrate
Estás leyendo: Hallan 9 cuerpos apilados en Nuevo Laredo, Tamaulipas
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 14:21 Hoy

Hallan 9 cuerpos apilados en Nuevo Laredo, Tamaulipas

Los cadáveres, entre los que hay hombres y mujeres, fueron abandonados semidesnudos frente a una casa en la colonia Viveros, de dicha ciudad.

Publicidad
Publicidad

Nueve cuerpos aparecieron apilados hoy frente a una casa en Nuevo Laredo, Tamaulipas, informó a EFE el portavoz de seguridad de dicho estado, Luis Alberto Rodríguez.

"La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas inició una carpeta de investigación con relación al homicidio de 9 personas en Nuevo Laredo", explicó.

Según informaron varios vecinos en la red social Twitter, los cuerpos fueron encontrados en el cruce de las calles Lincoln y Porfirio Díaz, en la colonia Viveros, de dicha ciudad.

Los nueve cuerpos sin vida, entre los que hay también mujeres, estaban amontonados, con poca ropa, descalzos y ensangrentados.

Por el momento, se desconoce la identidad de las víctimas así como los responsables del crimen.

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.