• Regístrate
Estás leyendo: Hagamos Política que sirva a la gente: Albores Gleason
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 04:18 Hoy

Hagamos Política que sirva a la gente: Albores Gleason

El precandidato del PRI a la gubernatura de Chiapas subrayó que es mayúsculo el reto ante la pobreza y la marginación de familias, por ello es necesario redoblar esfuerzos para transformar al estado.


Publicidad
Publicidad

El precandidato del PRI al Gobierno del estado, Roberto Albores Gleason, se reunió con delegadas y delegados del Revolucionario Institucional en los municipios de Chilón y Ocosingo.

En su visita a estos dos municipios, puntualizó que la política debe ser un mecanismo que genere oportunidades, tanto de empleos, como de condiciones necesarias para lograr el bienestar de la población chiapaneca.

"La política tiene sentido en la medida que sirva a la gente, tiene sentido cuando generamos los empleos para los jóvenes, las mujeres, los hombres que se preparan día a día y que hoy no tienen oportunidades. Tenemos que generarles los empleos de calidad para que Chiapas salga adelante", manifestó.

Albores Gleason subrayó que el reto que se mantiene actualmente ante la pobreza y la marginación de las familias chiapanecas es mayúsculo, por lo que, dijo, se requiere redoblar el paso y los esfuerzo en conjunto para lograr la transformación de Chiapas.

En este sentido, puntualizó que su misión es sumar todas las voces para caminar juntos, así como contagiar a todo el priismo y fortalecer el proyecto que encabeza hacia la candidatura del Gobierno del estado por la alianza "Todos por Chiapas" para trabajar con acciones concretas que eleven la calidad de vida de la gente.

Por ello, hizo un llamado a todos y todas las delegadas y simpatizantes priistas a sumarse a este proyecto, donde afirmó que es la única fórmula que ha sido ganadora, misma, que hace seis años, llevó al actual gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello a la gubernatura, en una alianza partidista entre el PRI-PVEM, y que ahora, con unidad y esfuerzo, esta misma alianza, llevará a la gubernatura del estado a la coalición, con el objetivo de transformar a la entidad.

Luego de realizar una caminata con delegadas y delegados, exhortó a redoblar esfuerzos para llevar a José Antonio Meade, a la Presidencia de la República para que la generación de oportunidades en Chiapas y en el sur del país siga siendo prioridad y se impulsen más acciones como la Zonas Económicas Especiales para elevar el crecimiento de la entidad.

Este próximo lunes, realizará actividades en el municipio de la Concordia y Villaflores, donde realizará actividades con simpatizantes y militantes priistas de la zona, en busca de convencer a las bases del partido a sumarse a su proyecto político.

MMR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.