• Regístrate
Estás leyendo: Habitantes retienen a agentes de Segob en Oaxaca
Comparte esta noticia
Jueves , 21.02.2019 / 21:01 Hoy

Habitantes retienen a agentes de Segob en Oaxaca

Pobladores del municipio de Tamazulapam del Progreso acusaron que los agentes hicieron "desorden" y golpearon a un habitante; fueron liberados con una multa por faltas administrativas.
Publicidad
Publicidad

Pobladores del municipio de Tamazulapam del Progreso, en la zona mixteca de Oaxaca, retuvieron a dos agentes de la Secretaría de Gobernación (Segob) que supuestamente golpearon a un hombre.

Los habitantes señalaron que los agentes viajaban a bordo de dos camionetas blancas con sus familiares y que en el poblado provocaron "desorden"; así como que amenazaron y golpearon a un hombre.

El síndico municipal levantó un acta en la que pidió que los dos funcionarios sean presentados ante la Fiscalía General del Estado (FGE), pero fueron liberados luego del diálogo entre mandos de la Secretaría de Seguridad Pública con los habitantes.

Las autoridades estatales se hicieron cargo de la multa impuesta a los funcionarios por faltas administrativas.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.