• Regístrate
Estás leyendo: Habilitan espacios en León para militares
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 16:44 Hoy

Habilitan espacios en León para militares

León aportó más de 15 millones de pesos para la construcción de la Brigada Militar de Irapuato. Hoy habilitan espacios para los militares para que a diario no se estén desplazando a dicho municipio. 

Publicidad
Publicidad

En la ciudad de León se estarán habilitando espacios para albergar a los elementos de la Policía Militar a fin de evitar que estos se estén desplazando a diario desde Irapuato.

En entrevista exclusiva para MILENIO, el Secretario de Seguridad Pública de León, Luis Enrique Ramírez Saldaña, sin precisar el número de efectivos, dijo que a lo largo de este día se estará definiendo la sede de los efectivos, puntualizado que esta noche dormirán en León los primeros militares.

TE RECOMENDAMOS: En 19 municipios de Gto, ya trabaja la Policía Militar

"Es una gran cantidad, viene un fuerte apoyo y se estarán redoblando los operativos en la ciudad", explicó.

La ciudad de León, desde el pasado 21 de septiembre aportó 15 millones 786 mil 260 pesos, para la construcción de la Policía Militar en la ciudad de Irapuato.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.