• Regístrate
Estás leyendo: Habilitan centros de acopio en Guadalajara por "Patricia"
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 19:15 Hoy

Habilitan centros de acopio en Guadalajara por "Patricia"

Por su parte la UdeG habilitó otro frente al edificio de rectoría en avenida Vallarta.

Publicidad
Publicidad

Debido a la contingencia por el paso del huracán “Patricia”, el gobierno estatal informó que se han abierto centros de acopio para apoyar en la emergencia

La sede del DIF Jalisco ubicada en avenida Alcalde 1220, Frente a Glorieta de La Normal, con un horario de 8:00 a 20:00 hrs.

El Sistema de Tren Eléctrico Urbano tiene 10 contenedores en sus estaciones. En el Tren Ligero: Juárez, Tetlán, Periférico Sur, Ávila Camacho, Plaza Universidad, San Juan de Dios. Mientras que en el Macrobús funcionan Fray Angélico, San Juan de Dios, Ciencias de la Salud y Mirador.

También la Universidad de Guadalajara estableció un centro general de acopio ubicado en Constancio Hernández Alvirde 145 (antes Escorza) de 9:00 a 18:00 horas.

Además el ayuntamiento de Guadalajara, informó de la instalación de 11 centros de acopio, los cuales se puedes consultar en el siguiente enlace: https://www.google.com/maps/d/viewer?mid=zv0l4TAv_5lw.knZLYtsM5SmA

Este sábado 24 se establece como Centro de Acopio, las Oficinas Generales de DIF Guadalajara, en Eulogio Parra 2539, (entre Montreal y Miguel Ángel de Quevedo) Col. Ladrón de Guevara, durante el día y hasta las 18:00 hrs.

En Zapopan, se habilitaron dos más: el Centro de Rehabilitación Integral (CRI) en Avenida Laureles #777, colonia Fovisste; así como la Unidad Administrativa Basílica en Javier Mina s/n.

¿Qué se puede llevar?

Se recomienda donar víveres no perecederos como alimentos enlatados con abre fácil (atún, sardinas, verduras), frijol, arroz, lenteja, pasta para sopa, aceite, azúcar, leche en polvo o tetra pack, café, té, cereal, galletas, jugo en lata, alimento para bebés. Se pide evitar envases de vidrio, medicamentos y ropa.

También se pueden donar insumos como: pañales (para bebés y adultos), toallitas húmedas, papel higiénico, toallas femeninas, cepillos dentales, pasta dental, jabón en barra, cloro, desechables (vasos, platos, cucharas, tenedores), servilletas y bolsas para basura.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.