• Regístrate
Estás leyendo: Vuelca pipa con 31 mil 300 litros de diésel en Guerrero
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 11:10 Hoy

Vuelca pipa con 31 mil 300 litros de diésel en Guerrero

El accidente ocurrió cerca de la carretera federal Iguala – Chilpancingo; hubo una ligera fuga de combustible, el cual fue recolectado en recipientes de 200 litros.
Publicidad
Publicidad

Una pipa que transportaba diésel volcó en el municipio de Tepecoacuilco, Guerrero, cuando se dirigía a las instalaciones de la Minera Media Luna, informó la Secretaría de Protección Civil del estado.

De acuerdo con la dependencia, el siniestro ocurrió alrededor de las 13:30 horas, en las inmediaciones de la colonia Valerio Trujano, muy cerca de la carretera federal IgualaChilpancingo.

Bomberos de Protección Civil informaron que la pipa volcada tenía una capacidad de hasta 31 mil 300 litros; la unidad accidentada tenía placas 40-UB-4R del servicio público federal.

Los paramédicos atendieron al conductor, que se identificó como José Antonio Dorantes García, de 35 años oriundo de Ocotito, municipio de Chilpancingo.

En el incidente sólo se reportó una ligera fuga del diésel, el cual fue recolectado en recipientes de 200 litros.

​ledz

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.