Guerrero genera expectativas positivas para ocupar un importante lugar en turismo de congresos y convenciones para este año, como lo es la 80 Convención Bancaria que se desarrolla en Acapulco.
En el segundo día de actividad de esta convención, se presentó ante los más de dos mil asistentes el secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, quien dio una conferencia magistral a los asistentes al congreso bancario.
El presidente de la Asociación de Bancos de México, Luis Robles Miaja, destacó la disposición que el gobierno de Héctor Astudillo Flores para que se realizara con éxito esta reunión, la cual se lleva a cabo desde 1927 en el puerto guerrerense.
Destacó que los asistentes a este evento notaron que desde gobierno estatal se toman acciones afectivas en comparación con otros años.
Confió en que este congreso se realice nuevamente en el 2018, aunque aclaró que él no es quien tenga la decisión. "Haré lo que en mi corresponda como presidente de Bancomer, para que regresemos Acapulco, aunque la decisión no sea mía", concluyo.
MMR