Personal de la Guardia Estatal localizó a una adolescente de 13 años de edad reportada como desaparecida, los hecho se suscitaron durante los recorridos de seguridad y vigilancia que realizan los elementos.
Identificada por sus señas particulares
Fue a la altura de la calle Santa Clara que efectivos de esta corporación identificaron a la menor por las señas particulares indicadas en diversas publicaciones de redes sociales en las cuales solicitaban a la población apoyo para dar con su paradero.

Al momento de encontrarla la menor portaba el uniforme de la escuela a la que asiste, mismo que aparece en la fotografía difundida.
Dijo encontrarse en otro domicilio por voluntad propia
Tras identificarla, la joven manifestó encontrarse en un domicilio de esa colonia por voluntad propia, por lo cual se notificó al Sistema DIF y se contactó a su madre para que arribara al sitio.

Atendiendo el protocolo para estos casos, tanto la madre como la adolescente fueron acompañadas por elementos de la Guardia Estatal hasta las instalaciones del Sistema DIF, institución encargada de brindar el seguimiento correspondiente.