El alcalde de Guadalupe, Francisco Cienfuegos, tomó protesta a Oliverio Tijerina Sepúlveda como nuevo secretario de Obras y Servicios Públicos.
Durante el acto protocolario, el munícipe hizo el llamado Oliverio Tijerina para cumplir con la ley y refrendar su compromiso con la mejora continua de los servicios que presta la administración en beneficio de cerca de un millón de habitantes.
El principal objetivo de esta secretaría será garantizar un mejor servicio en la atención a los ciudadanos, evitando la duplicidad de trámites y hacer más eficientes la aplicación de recursos.
La dependencia, se informó, ofrecerá servicios básicos como alumbrado público, servicio de recolección doméstica, y limpieza de calles y drenajes, por solo mencionar algunos, así como de la presupuestación, ejecución y vigilancia de las obras públicas municipales
Cabe señalar que la fusión de las dependencias fue avalada por el Cabildo Municipal durante la Cuadragésima Segunda Sesión de Cabildo, celebrada el pasado 23 de junio.