• Regístrate
Estás leyendo: En Gto, detienen a 10 migrantes al interior de un autobús
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 18:26 Hoy

En Gto, detienen a 10 migrantes al interior de un autobús

En Dolores Hidalgo detuvieron un vehículo de marca Freightliner que transportaba 10 mil litros de combustible y al realizar la revisión el conductor no contaba con la documentación.


1 / 4
Publicidad
Publicidad

Como resultado de los operativos que realizaron elementos de la Policía Federal y el Ejército Mexicano se logró el aseguramiento de un total de diez mil litros de hidrocarburo, la detención de 10 migrantes y el rescate de una camioneta con reporte de robo en los municipios de Dolores Hidalgo, San Luis de la Paz y Celaya.

En Dolores Hidalgo detuvieron un vehículo de marca Freightliner que transportaba 10 mil litros de combustible y al realizar la revisión el conductor no contaba con la documentación para su legal procedencia.

TE RECOMENDAMOS: Planean operativo de armas en diez colonias de León

Mientras que en San Luis de la Paz se tuvo contacto con un autobús de la empresa ómnibus de México y al inspeccionar al interior, localizaron alrededor de 10 migrantes originarios de Guatemala, Nicaragua y el Salvador, quienes no acreditaron su legalidad en tierras mexicanas.

Por el contrario, tras un reporte ciudadano en el municipio de Celaya, se recuperó una camioneta de marca Ford que contaba con reporte de robo. Mismo que se encontró abandonado en un estacionamiento público y cargado con dos tarimas con motores para refrigerador.

Tanto el hidrocarburo como los objetos asegurados fueron dirigidos al Ministerio Público para levantar un reporte oficial.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.