• Regístrate
Estás leyendo: Grupo MILENIO estrena noticiario y nuevo set en León
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 18:36 Hoy

Grupo MILENIO estrena noticiario y nuevo set en León

Milenio León cumple 9 años de periodismo con carácter en la localidad y se renueva. 

Publicidad
Publicidad

Milenio León cumple 9 años de periodismo con carácter en la localidad y con ello comienza una nueva etapa, renovando imagen y generando cambios para reforzar la información que brinda a la sociedad en el estado.

Actualmente cuenta con tres plataformas: periódico, televisión y su página web milenio.com.

El día de ayer arrancó en conducción de Heliot Rizo e Itzel Georgge teniendo como invitados especiales al secretario de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato, Álvar Cabeza de Vaca y

Eduardo Bujáidar Presidente de la Asociación Hoteles y Moteles de León y Consejero Editorial de Milenio León.

El funcionario estatal destacó que con la llegada de los más de 3 mil elementos del Ejército que ocuparán la brigada militar que se construye en Irapuato, aumentará en un 23 por ciento el número de efectivos destinados a la seguridad en Guanajuato.

Por su parte Eduardo Bujáidar adelantó que el sector se prepara para instalar cámaras lectoras en los hoteles las cuales estarán conectadas al C4.

También en la primera edición de la nueva etapa de MILENIO, el alcalde Héctor López Santillana comentó en exclusiva que ya se encuentra listo para su segundo Informe de Gobierno que se realizará a mediados de septiembre.

TE RECOMENDAMOS: Milenio Televisión renueva su imagen

Vía telefónica Javier Aguirre Vizzuett delegado de Gobernación de Guanajuato, auguró éxito en el nuevo proyecto; sumado a ello Carlos María Flores Rivera director del Instituto Cultural de León.

En punto de la una de la tarde Miguel Ángel Puértolas director Editorial en Grupo Milenio y Sofía Negrete Jefa de Información en Grupo Milenio llegaron como cada tarde con información actualizada y opinión puntual de los temas de actualidad.

Ambos noticieros acompañados de nuestras secciones de deporte La Afición con Mayra Anguiano en el mundo del deporte. Y Hey con Pamela Guerra con lo mejor de los espectáculos.

La nueva etapa trae consigo nuevas secciones como reportes viales en vivo de nuestra ciudad, información de contenido web, entre otros que apoyaran para seguir siendo los líderes en información.

Este trabajo en equipo en el manejo de información, productores, editores, reporteros y conductores refuerzan el slogan del Grupo : "Hacemos lo que nos gusta”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.