• Regístrate
Estás leyendo: Graves los 2 Hombres que cayeron a alcantarilla
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 20:42 Hoy

Graves los 2 Hombres que cayeron a alcantarilla

El jefe de ambos trabajadores dio a conocer que se encuentran entubados. Además dijo hay un tercer hospitalizado, Guadalupe Flores, quien entró para tratar de sacar a Mario y terminó intoxicado.
Publicidad
Publicidad

Luego de que dos trabajadores terminaron atrapados dentro de una alcantarilla, logrando ser rescatados por elementos de Bomberos y un paramédico la Cruz Roja, ambos se encuentran en un estado de salud delicado.

Mario Ramírez de 45 años y de Urbano Torres de 35 años, mantienen un diagnóstico reservado. Sin embargo Carlos Alberto Flores, gerente técnico de la empresa donde laboran, señaló que ambos están delicados, "los médicos los tienen entubados".[OBJECT]

Además hay un tercer trabajador hospitalizado, Guadalupe Flores Ramírez. "Lupe" entró a la alcantarilla para tratar de sacar al primer trabajador que se había quedado atrapado, pero sin tener éxito e intoxicándose con los gases que despedía el drenaje, por lo que también fue hospitalizado y actualmente se encuentra la clínica número 16.

Tanto el jefe de los trabajadores como vecinos de la ciudad, esperan que todos se mejoren y que el accidente no se convierta en tragedia, perdiendo la vida alguno de los hospitalizados.


LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.